Nosotros

Somos una clínica integral socialmente responsable enfocada al desarrollo de terapias y tratamientos mediante el uso de la medicina regenerativa en conjunto con salud reproductiva, ginecología, traumatología y ortopedia, rehabilitación y medicina estética. Nuestros tratamientos están avalados por un comité científico de talla internacional con el objetivo de contribuir al cuidado, bienestar y mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes a través de la investigación e innovación clínica continua. 

Las instalaciones y equipamiento de primer nivel en cada uno de nuestros servicios nos permiten brindar la mejor calidad y seguridad en la atención con los más altos estándares, aunado a un equipo de salud multidisciplinario y sinérgico en constante capacitación de técnicas y tratamientos regenerativos que nos permiten ofrecerte las mejores opciones terapéuticas.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

  • Profesionalismo
  • Ética
  • Honestidad
  • Calidez humana,
  • Responsabilidad,
  • Calidad y excelencia en el servicio

En Neorigen brindamos asesoría, atención y seguimiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes para lograr su cuidado y bienestar óptimo.

Contamos con equipos de calidad internacional y la tecnología más novedosa en medicina y técnicas de talla internacional.

Nuestro equipo médico profesional cuenta con actualizaciones continuas para brindar a nuestros pacientes atención de vanguardia y gran calidad.

Conoce a nuestros especialistas

Dr. José Medina Flores

Presidente y Fundador del Corporativo Médico Provida, Salud Integral y CryoVida, Banco de Células Madre Humanas

Lic. Alejandra Romo Camacho

Cofundadora del Corporativo Médico Provida, Salud Integral y CryoVida banco de Células Madre Humanas

Dra. Teresa Ramos

Directora Médica General

Especialistas que estarán a cargo de todo tu proceso con nosotros

Ver más