Conforme vamos envejeciendo, nuestras articulaciones pueden irse deteriorando, haciendo que actividades que antes hacíamos con gran facilidad; ahora nos causen algo de problema.
El Ácido Hialurónico que se utiliza en la medicina estética es en Al llegar a esta etapa, corremos mayor riesgo de padecer Artrosis, la cual es una enfermedad reumática que lesiona el cartílago articular. Se da comúnmente en las manos, rodillas, cadera y en la columna cervical y lumbar.
El tiempo de duración varía muchísimo dependiendo la zona en la que lo apliques y también dependiendo del paciente, si nosotros tenemos un paciente que tiene mucha actividad física y/o que se somete al calor de manera continua; puede que el producto de deplete un poco más rápido, pero por lo regular va de entre ocho meses a un año.
La ventaja de este tratamiento es que puedes obtener desde resultados discretos y naturales hasta más drásticos y prominentes como lo desees. Recuerda que quien te puede aplicar el ácido hialurónico debe ser un doctor con cédula y certificado en medicina estética. Cada que te vayas a aplicar este u otros procedimientos debes acudir a una consulta de valoración en la cual el médico estético analizará tu rostro y te aconsejara sobre en qué áreas te conviene más las aplicaciones.