A ti, que desde el momento que te enteraste que una vida se formaba dentro de ti, supiste qué hacer; a ti, que tu instinto te acompaña, te compartimos unos consejos para que cuides de cada detalle con tu bebé.
- Lo principal es que nunca ignores tu instinto materno y evites hacer caso a experiencias y consejos que te den otras madres; ninguna crianza ni cuidado es igual.
- No te alarmes si vez algo que te parezca inusual en tu bebé, mejor asiste con tu pediatra de confianza y evita recurrir a internet para “responder” tus preguntas.
- Nunca des remedios caseros a tu pequeño, ni te autorrecetes, recuerda que tu cuerpo está pasando por un gran cambio y lo mejor es siempre acudir con profesionales.
- No temas pedir ayuda; es bien sabido que tus horas de sueño se verán significativamente reducidas, pero es imprescindible descansar tanto por tu bien, como por el de tu bebé. Pide a alguien de confianza que cuide de tu pequeño mientras duermes, ahora más que nunca debes estar totalmente bien, pues tienes una vida nueva en tus manos.